¡Pasen y vean, la función va a comenzar!

“Señoras y señores, damas y caballeros, en el escenario de la vida, hay un protagonista silencioso que garantiza que el show continúe sin problemas: el Seguro de Responsabilidad Civil para Eventos.”

Ya sea en las emocionantes fiestas de Halloween de Port Aventura, los majestuosos eventos en castillos como el de Belmonte o en el vibrante Centro Joven de tu municipio, detrás de cada risa, emoción y recuerdo, hay un Seguro trabajando silenciosamente. Ya sea para esa obra de teatro que esperas con ansias o la emocionante carrera zombi, es el Seguro de Responsabilidad Civil el que se asegura de que todo funcione sin contratiempos.

¿Qué Historias Podemos Contarte?

Visualiza un Mercado Medieval, una carpa gigantesca, y de repente, un vendaval la arrastra causando daños. Pero no hay motivo para alarmarse, porque el Seguro del organizador entra en acción. No solo cubre lesiones a personas, sino también daños a propiedades y bienes.

Ya sea para instalaciones temporales como mercadillos o ferias, o lugares permanentes como discotecas, cines y restaurantes, hay una póliza diseñada a medida.

Cuando la Realidad Supera la Ficción

Porque, como dice el dicho: «Nunca pasa nada, hasta que pasa». Y en esos momentos inesperados, el Seguro es tu guionista principal, asegurando que el acto final no sea una tragedia.

Un Consejo de Oro: Asociaciones y clubes, no olviden proteger cada evento que organicen. De lo contrario, los socios podrían verse comprometidos con sus bienes personales.

 

Depósito Legal M-41589-2012 Edita: E2K Global

Categorías

• Noticias Particulares
(35)
• Noticias Empresas
(39)
• Memes Particulares
(34)
• General
(7)

Novedades

Scroll al inicio
Abrir chat
1
E2K Correduría
Hola 👋 ¿necesitas ayuda? haz click en el botón inferior de whatsapp y comienza un chat con nosotros