Scroll al inicio

SEGURO SALUD

Un seguro de salud se contrata para recibir atención más rápida y eficiente en las pruebas diagnósticas, especialidades médicas, hospitalarias, etc. Sin embargo este seguro tiene sus complejidades.

Porque tu salud y la de los tuyos está por encima de todo lo demás.

La cobertura de salud que estabas esperando al precio más ajustado.

Los seguros de salud anticipan acontecimientos futuros, de tal forma que cuando se presenta una urgencia ya estás perfectamente cubierto.

Tienes que ganarle “tiempo al tiempo” y ordenar tu salud cuando estás sano. Te vas a sentir mucho más tranquilo.

SEGURO VIDA

El mejor seguro de vida para ti.

Porque no quieres dejar sola a tu familia. Pase lo que pase.

¿Has pensado qué necesidades tendrían tus hijos, tu pareja o tú mismo si te ocurriese algo el día de mañana? Los seguros de vida protegen en caso de invalidez (absoluta o parcial), enfermedad grave e incluso fallecimiento, garantizando rentas o indemnizaciones a quienes hayas asignado como beneficiarios.

Comparamos por ti y ajustamos la póliza y sus coberturas y precio que mejor se adaptan a tus circunstancias de entre todos los seguros de vida del mercado.

Con un seguro de vida estás asegurando tu tranquilidad y la de las personas que dependen de ti.

SEGURO HOGAR

El seguro de hogar protege tu casa, ese lugar donde todos olvidamos nuestras preocupaciones.

“Nuestros clientes tienen cada año 50 millones de problemas. Nosotros los resolvemos”.

Cada 20 segundos una casa española sufre un siniestro con el agua y cada 30 segundos se rompe un cristal. Cada día los seguros pagan 5,5 millones de euros en indemnizaciones.

Recuerda que nadie te puede obligar a firmar un seguro con una entidad financiera. Tú eres libre de escoger. Está demostrado que las pólizas contratadas a través de la banca son más caras que las gestionadas a través de un corredor con una aseguradora. Además, estás mejor protegido.

SEGURO AUTO

El seguro de Auto ofrece casi tantas modalidades como variedades de vehículos existen. Las coberturas dependen del tipo de auto, del perfil de conductor, de tus hábitos.

Los corredores de seguros somos expertos en buscar seguros a la medida de tu coche y de tu personalidad. Seguros de auto hay muchos, pero sólo uno es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestra garantía es que buscamos, comparamos y elegimos para ti, el seguro con las coberturas adecuadas a tu caso con el mejor precio del mercado.

SEGURO DECESOS

El Seguro de Decesos es el seguro voluntario más popular de España.

Despedirse de nuestros familiares es muy duro. En esas circunstancias solo nos preocupa la familia y nuestra capacidad de afrontar trámites burocráticos y económicos.

Con esta póliza te olvidas de todos los papeleos, cumples la última voluntad de quien nos deja y te ocupas de tu duelo íntimo y de aliviar a las personas que están sufriendo.

Según ICEA, casi la mitad de los españoles tenemos contratado un seguro de este tipo.

Aunque parece un contrasentido, Decesos se contrata con mucho gusto. Según decían nuestros abuelos, “lo pago encantado porque todavía estoy vivo”.

SEGURO AHORRO

Te has decidido a invertir en un Plan de Ahorro personal que te aporte seguridad y estás pensando en un Plazo Fijo.

Te gustaría saber cuáles son los depósitos que te permiten garantizar un Plan de confianza. Seis de cada diez españoles estamos preocupados por contar con recursos suficientes para cubrir extras. Somos los europeos más intranquilos por la reducción de prestaciones públicas. Así que te preguntas dónde guardar el dinero.

Confía en la solvencia del sector seguros que está demostrando gran fortaleza durante los últimos años.

SEGURO ACCIDENTES PERSONALES

Cualquiera puede sufrir un accidente que altere nuestro ritmo habitual de vida. Para prevenir estas circunstancias nacieron los seguros de Accidentes Personales que garantizan tu calidad de vida y la de tu familia con el abono de una indemnización.

Este año ha entrado en vigor el nuevo Baremo de Accidentes que puede afectar al patrimonio de tu negocio. Supone un incremento importante de las indemnizaciones a pagar en caso de siniestro con daños personales. Un seguro NO ACTUALIZADO te puede causar un grave quebranto patrimonial porque la diferencia tendrías que pagarla de tu bolsillo.

¿Sabes cómo actualizar tu póliza de seguro al nuevo Baremo?

SEGURO COMUNIDADES

El seguro de Comunidades es imprescindible para sufragar los daños que se pueden producir en tu edificio. Te protege contra incendios, atracos, robos… E incluye una Responsabilidad Civil que cubre los daños provocados a otros.

Además de la RC, la aseguradora puede poner abogados a tu disposición cuando alguien no paga para reclamarle sus deudas o cuando un vecino destina una vivienda a una actividad prohibida.

¿Sabías que una Junta de Propietarios tiene la responsabilidad civil de las decisiones que se adopten y del daño que puedan causar a otros, incluso a los propios vecinos? El seguro de Comunidades también cubre en estos casos.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

Cualquier persona, empresa o autónomo puede producir un daño a otro sin querer. Las consecuencias serían penales (si es un delito), civiles o ambas.

Los padres son responsables de los daños provocados por sus hijos. Las empresas o autónomos asumen los perjuicios de las acciones de sus empleados. Los conductores se hacen cargo de los daños provocados en un accidente.

Un seguro de RC (Responsabilidad Civil) es OBLIGATORIO en muchas actividades porque los perjuicios que pueden causar son imprevistos. No es lo mismo la reparación de un coche accidentado a que se produzcan daños personales o que muera un ser humano.

Por eso, debes proteger adecuadamente tu patrimonio porque si no tienes RC el que paga eres tú.

SEGURO ASISTENCIA VIAJE

La mitad de quienes contratan un seguro de Viaje lo hacen por la atención sanitaria y la otra mitad por si a última hora se suspende.

Date cuenta que, si te pones enfermo, tienes un accidente, una operación u hospitalización de urgencia… tu seguro te protege como si fuese tu propia familia.

Otras coberturas incluidas son: accidente, pérdida o robo de equipaje, abogado y RC.

Da igual por qué motivo contratas tu seguro de Viaje. Lo importante es que viajes siempre con él.

SEGURO PROTECCIÓN JURÍDICA

Protegen tus intereses frente a problemas que atentan contra tus bienes y derechos.

Algunos seguros de Defensa Jurídica están incluidos en otras pólizas de la casa, coche… Es muy recomendable contratarlo individualmente para afrontar reclamaciones y procesos administrativos o judiciales.

En estos casos, un abogado te asesora, reclama en tu lugar y te acompaña hasta que cobras la indemnización que te corresponde. La aseguradora pagará los costes generados durante el pleito (abogado, tasas judiciales, notario, fianza…).

PLAN DE PENSIONES

El beneficio inmediato de tu Plan de Pensiones es que es deducible en la Declaración de la Renta y que puedes apostar a más o menos rentabilidad según el tipo de inversión que escojas.

La jubilación que te mereces después de tantos años de trabajo.

Somos expertos y te ayudamos a decidir qué Plan de Pensiones es el que más te conviene en función de tus ingresos y la cantidad que vas a ahorrar periódicamente, del tipo de plan (renta variable, renta fija o mixto), de tu edad y características personales, familiares y económicas.

Cuanto antes comiences tu Plan de Pensiones, mejor garantizas tu futuro y tu tranquilidad cuando te jubiles.

Abrir chat
1
E2K Correduría
Hola 👋 ¿necesitas ayuda? haz click en el botón inferior de whatsapp y comienza un chat con nosotros