Scroll al inicio

SEGURO COMERCIO

Tu Seguro de Comercio debe proteger correctamente tu empresa y el desarrollo de tu actividad ante cualquier imprevisto, protegiéndote en caso de robo, incendio, daños causados por agua, rotura de cristales o responsabilidad civil entre otros.
 

Uno de cada cinco comercios ha tenido algún problema durante el último año que obligó a intervenir al seguro. En España, estos accidentes cuestan más de 300 millones de euros anuales.

Por cierto…, en caso de atraco, tu vida es más valiosa que la de cualquier atracador, nunca la pongas en peligro.

SEGURO PYMES

pymes

El 40% de los riesgos sobre el patrimonio de la empresa no están asegurados y es la causa de la desaparición de muchas empresas cuando surge un siniestro grave. ¡Ojo al dato! 7 de cada 10 empresas cierran tras un siniestro grave porque estaban mal aseguradas.

No te preocupes, los corredores de seguros estamos aquí para resolver estos problemas. Nuestro trabajo es gerenciar tus riesgos y protegerlos buscando el mejor seguro.

Diseñamos tu seguro a la medida de tu pyme. Y protegemos prácticamente todo: daños materiales y climatológicos, incendio, agua, robo, maquinaria, equipos electrónicos, pérdida de beneficios… Y, por supuesto, tu Responsabilidad Civil para los problemas que puedas causar a otros.

No importa el tamaño, cualquier empresa, también la tuya, puede asegurar éste y otros imprevistos.

SEGURO CIBERNÉTICO

Mucho cuidado con los ciberataques, procedan de dentro o fuera. Provocan daños en tu negocio y, también, pueden repercutir en tus clientes con consecuencias muy graves. Un seguro cibernético te ayuda a gestionar estas crisis y cubre tus responsabilidades. Es imprescindible en cualquier empresa (no importa el tamaño) pero no te exime de una correcta seguridad on line.

Quizá debas enfrentarte al robo de datos que vulneran la LOPD y son objeto de denuncias con las consiguientes multas.

¿Sabes que España es uno de los países europeos más atacados por los hackers? ¿Has tenido virus informáticos? ¿Han accedido a los datos de la empresa? ¿Tu ordenador va demasiado lento?  Piénsalo…

SEGURO D&O

¿Eres directivo o administrador de una empresa? Entonces respondes de los actos profesionales con tu patrimonio personal.

Para proteger tus bienes existen los seguros para Directivos y Altos Cargos (denominado D&O). Es una Responsabilidad Civil especial para las personas que dirigen una empresa y que, día a día, toman decisiones.

Los seguros de D&O cubren los gastos de defensa de los administradores, las fianzas y las posibles indemnizaciones a que puedan ser condenados por acción u omisión. La responsabilidad es personal y, llegado el caso, puede ser exigida por la propia empresa, los socios y/o acreedores.

¡No te la juegues!

SEGURO TRANSPORTE

Nuestros seguros de Transporte y Mercancía dependen de tus necesidades y no de tus dimensiones.

¿Sabes que cuando las mercancías salen de tu control están sometidas a una inmensidad de riesgos que en tu almacén estaban protegidas? ¿Sabes que posiblemente eres responsable frente a tu cliente hasta que no estén entregadas en su almacén? Tenemos las mejores condiciones del mercado ya sea por tierra, mar o aire.

Somos especialistas en asegurar correctamente tus transportes y mercancías.

SEGURO VEHÍCULOS

vehículos

El seguro de Vehículos Industriales protege a camionetas, furgones, furgonetas y otros coches de empresa.

Ni todos los vehículos industriales son iguales ni tampoco sus conductores. El uso profesional que tengan determinará qué póliza necesita tu empresa.

La frecuencia de su uso incrementa los riesgos. Como empresario, deberás resolver rápidamente los problemas que puedan surgir para no perder productividad.

Necesitas una póliza especial con declaración del uso profesional del vehículo. Si no la haces, la aseguradora puede reducir la indemnización en caso de accidente.

¿Tienes tu seguro de Vehículos Industriales correcto?

SEGURO FLOTAS

Puedes contratar un solo seguro de flotas para todos los vehículos de la empresa. Protege a coches, motos, camiones, furgonetas… lo que necesites. 

Representa un interesante ahorro muy superior al de proteger los vehículos de forma individual. Y cubre tanto a personas como a vehículos.

Podemos combinar en la misma flota diferentes tipos de vehículos con diferentes coberturas y garantías. Podemos gestionar tu flota de manera ágil y rápida, evitándote operaciones burocráticas y tiempos de espera, y tramitamos directamente las altas y bajas de tus vehículos unificando vencimientos.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

responsabilidad civil empresas

Según el sector al que pertenezca tu empresa, el seguro de Responsabilidad Civil será obligatorio o recomendable.

Protege tu negocio de las posibles reclamaciones civiles que puedes recibir en el desarrollo de tu actividad empresarial.

Cubre principalmente 3 ámbitos:

  • Responsabilidad Civil de Explotación. Paga las indemnizaciones de los daños involuntarios causados durante la explotación habitual del negocio.
  • Responsabilidad Civil Patronal. Para los daños y perjuicios relacionados con los trabajadores.
  • Responsabilidad Civil de Productos. Vinculado a los daños que causen los productos o servicios desde que salen de tu empresa hasta que los entregas.

El importe de las reclamaciones que te pueden imputar, no depende de tu empresa, si no del tercero perjudicado, por lo que nunca puedes llegar a saber la cifra que pueden reclamarte, esto depende totalmente del daño que has causado y el impacto sufrido por el reclamante.

SEGURO PROTECCIÓN JURÍDICA

proteccion_juridica

Un seguro de Defensa Jurídica reclama por ti y defiende tus derechos en caso de conflicto, resuelve tus problemas administrativos, con el vecindario, la administración o con cualquiera que invada tus derechos.

Es muy difícil gobernar una empresa y mantener sus niveles de productividad. Tu trabajo se puede ir al traste con una simple reclamación por negligencia de la que no tienes la culpa.

Como buen empresario encomienda a expertos la defensa de tus derechos y reclamaciones.

¿Por que contratar con E2K CORREDURÍA el seguro de tu empresa?

EXPERIENCIA

Nos avalan 20 años desde que fuimos pioneros en el mercado nacional, ofreciendo una póliza alternativa que hasta entonces no existía.

GARANTÍA

Nuestro trabajo y esfuerzo siempre se ha dirigido a las empresas y autónomos, buscando soluciones y alternativas dentro del marco asegurador.

SERVICIO

Atención directa y personalizada tanto en contratación como en el trámite de reclamaciones.

INNOVACIÓN

Adaptamos el formato y garantías a las exigencias del mercado, con ampliación de nuevos riesgos a la que se puede ver expuesta una empresa.

Abrir chat
1
E2K Correduría
Hola 👋 ¿necesitas ayuda? haz click en el botón inferior de whatsapp y comienza un chat con nosotros